Apertura 2012 (Fecha 9): Cruzados (1×1) Iquique

LA UC DEJÓ ESCAPAR PUNTOS ANTE IQUIQUE EN SAN CARLOS

En uno de los encuentros más atrayentes de la fecha, Universidad Católica y Deportes Iquique no lograron superarse e igualaron 1-1 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Pese a que el conjunto iquiqueño comenzó dominando el encuentro y tuvo un par de llegadas claras en el arco de Toselli, el primer tiempo no mostró mayores sorpresas y ambos equipos no se hicieron daño. Tanto así, que fueron las barras las que se tomaron el protagonismo y pausaron el encuentro por incidentes con carabineros, desde los 39 hasta los 44 minutos.

A dos minutos de iniciarse el segundo tiempo, tras una gran jugada personal, Álvaro Ramos anotó el 1-0 para Iquique. Este gol hace reaccionar a Católica y comenzó a generar constantes ocasiones de gol, hasta que a los 64 minutos, tras un remate de Francisco Silva, Nicolás Trecco tomó el rebote y marcó la igualdad, que a la postre sería la definitiva.

El próximo fin de semana, el cuadro de Universidad Católica que sumó 15 unidades, jugará contra Audax Italiano; mientras que Iquique con 13 puntos, se medirá con Universidad de Concepción.

FICHA TÉCNICA
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Julio Bascuñán

Universidad Católica (1): Christopher Toselli, Stefano Magnasco (Matías Campos, 50’), Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Jorge Ormeño (Nicolás Castillo, 65’), Francisco Silva, Santiago Dittborn (Michael Ríos, 50’), Felipe Gutiérrez, Nicolás Trecco, Francisco Pizarro. DT. Mario Lepe.

Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro, Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Misael Dávila, Rodrigo Gaete, Álvaro Ramos (Jonathan Rebolledo, 55’), Jaime Grondona (Rodrigo Díaz, 69’) y Edson Puch (Víctor Sarabia, 84’). DT. Fernando Vergara.

Goles: 0-1 Álvaro Ramos (47’), 1-1 Nicolás Trecco (64’).

Fuente: ANFP.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional. Guarda el enlace permanente.