Clausura 2011: Cruzados (4×0) Zorras SA… CARNAVAL EN SAN CARLOS!

TODO FUE FIESTA EN SAN CARLOS DE APOQUINDO: U. CATÓLICA 4–0 COLO COLO

Los cruzados jugaron su mejor partido en lo que va del Torneo de Clausura y vencieron a los albos en calidad de local. Milován Mirosevic, en dos ocasiones, Felipe Gutiérrez y Roberto Cereceda, decretaron la goleada de los dirigidos por Mario Lepe.

Era un partido especial, porque por segunda vez en la historia los “11” estelares de la UC y Colo Colo se enfrentaban en San Carlos de Apoquindo.

El partido comenzó muy parejo para ambos elencos, con una escuadra cruzada muy ordenada en mediocampo y que atacaba con Fernando Meneses por el sector derecho. Los albos por su parte, llegaban con  Esteban Paredes, que en algo preocupaba a la zaga rival con su insistencia, pero sin efectividad en la portería defendida por Cristopher Toselli.

El desequilibrio llegó a los 16 minutos, cuando Milován Mirosevic interceptó un centro por la izquierda de Cristián Álvarez y mediante golpe de cabeza decretó la ventaja en el marcador.

Con ese expediente, el “Milo” comenzó a transformarse en el arma más ofensiva, con constantes ataques que demostraban la superioridad local.

Uno de los buenos jugadores de la primera mitad fue Fernando Meneses, que llegaba constantemente por la derecha y era preocupación constante para los dirigidos por el técnico Ivo Basay.

Precisamente con ese expediente nuevamente a los 32´, Mirosevic decretó el 2 a 0, cuando tras un centro de Felipe Gutiérrez definió solo frente a Castillo en lo que era una fiesta en San Carlos.

A los 41´, nuevamente el “Pipe” aprovechó un error de Andrés Scotti para convertir el 3 a 0 en el score, en lo que era una locura en la precordillera. La fiesta continuaba con el golazo de Roberto Cereceda a los 44´, tras una excelente jugada de todo el plantel. Con eso, terminó el primer tiempo.

En el complemento, a los 65´ Matías Mier colocó un zapatazo en el travesaño que hizo pasar susto a los albos. Continuaba al avance de la UC, que no bajaba su intensidad en el terreno de juego, siendo ampliamente superior en todas sus líneas.

Los albos por su parte no encontraban su nivel, por lo que el choque caía en impresiones que eran aprovechadas por los dirigidos por Mario Lepe.

De ahí en más fueron expulsado Cristian Álvarez y Rodrigo Millar por discutir entre ambos, pero en ataques algunos atisbos de Colo Colo que con el delantero Carlos Muñoz intentaba descontar, sin éxito.

Buena goleada de la UC por cuatro goles a cero ante los albos y de paso se sacaron cuatro fechas sin saber de victorias en el Torneo de Clausura.

Fuente: laCatolica.cl

Intendencia autorizó a la UC a ser local ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo

Fuente: www.cooperativa.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional. Guarda el enlace permanente.