El Milo sigue en Católica

El volante tenía una suculenta oferta de Madres SA para seguir su carrera en la ‘U’. Sin embargo, lo afectivo pesó más y arregló con la UC por los próximos dos años. Así, el ‘Milo’ completa un plantel de lujo para el cuadro de Mario Lepe, que va por los tres torneos.

Hasta último minuto duró la teleserie de Milovan Mirosevic. Pero el final fue feliz para los hinchas de Universidad Católica. Es que el volante arregló su desvinculación con Al Ain y arregló con el cuadro ‘cruzado’ por los próximos dos años, en un contrato que lo transforma en el mejor pagado del plantel de Mario Lepe.

Y fue hasta última hora la espera. Es que a falta de minutos solamente para que se cerrara el libro de pases, el capitán ‘cruzado’ fue ratificado. No es considerado una “incorporación”, debido a que como estuvo en el primer semestre sólo es una continuidad, distinto a Kevin Harbottle, Cristián Álvarez, Roberto Cereceda, César Carignano, Matías Mier y Daud Gazale.

Y no fue fácil. El ‘Milo’ finalmente se desvinculó de Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. Pese a no haber jugado un solo minuto, recibió una indemnización de 700 mil dólares, equivalentes a la mitad de lo que iba a ganar en medio oriente por sus dos años de contrato. Ahí apareció una oferta de Azul Azul para que el ex Racing jugara en la ‘U’.

Era mejor que la de la UC. Sin embargo, Mirosevic optó por rechazarla –previa mejora del ofrecimiento por parte de los ‘cruzados’– para seguir vinculado al equipo de toda su vida, para satisfacción de Mario Lepe, que durante el día le había pedido que siguiera para capitanear al equipo que irá por el Clausura, la Copa Chile y la Sudamericana.

Fuente: PrensaFutbol.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.