Clausura 2011: Huachipato 1×1 Cruzados

Huachipato y la Católica, con equilibrio absoluto

Acereros y cruzados repartieron puntos al igualar a un tanto en un duelo de punteros disputado en el Estadio CAP.

En uno de los duelos más atractivos de esta fecha, Huachipato y Universidad Católica igualaron 1-1 en el Estadio CAP, y ambos mantuvieron el invicto en el Torneo de Clausura.

Si bien los primeros minutos se vio a un cuadro cruzado incisivo y buscando el gol, con el paso de los minutos careció de profundidad y perdió el balón ante el orden defensivo que mostraron los acereros.

A los 26’ llegó la apertura de la cuenta para el local, gracias a un tiro libre ejecutado por Paolo Frangipane que en su camino al arco se desvió en Enzo Andía y descolocó a Christopher Toselli. Así, el entretiempo llegó con la ventaja por la mínima para los de la usina.

En el segundo tiempo el técnico Mario Lepe dispuso cambios para darle mayor volumen ofensivo a la UC, y fue así como los cordilleranos comenzaron a irse en demanda de la portería defendida por Cristián Muñoz.

Fue así como a los 69’ llegaron al empate cuando Roberto Cereceda aprovechó un balón suelto en el área y con un disparo bajo de pierna derecha marcó su primer tanto con la camiseta cruzada. Tras el empate los universitarios tuvieron las mejores oportunidades para quedarse con los tres puntos, pero el empate se mantuvo hasta el final.

De esta forma, tanto Huachipato como Universidad Católica llegaron a las ocho unidades y quedaron en la parte alta de la tabla, a la espera de los otros encuentros de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Clausura.

FICHA TÉCNICA
Estadio CAP | Árbitro: Eduardo Gamboa.

Huachipato (1): Cristián Muñoz, José Contreras, Williams Martínez, José Luis Zelaye, Boris Sandoval, Gabriel Sandoval (Felipe Elgueta, 77′), Lorenzo Reyes, Paolo Frangipane (Fernando Espinoza, 82′), César Cortés (Daniel Rodríguez, 71′), Manuel Villalobos, Javier Rossi. DT. Arturo Salah.

U. Católica (1): Christopher Toselli, Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Roberto Cereceda, Juan Pablo Gómez (Fernando Meneses, 46′), Hans Martínez (César Carignano, 66′), Francisco Silva, Matías Mier (Felipe Gutiérrez, 46′), Pablo Calandria, Kevin Harbottle. DT. Mario Lepe.

Goles: 1-0 Enzo Andía (autogol, 27′), 1-1 Roberto Cereceda (69′).

Fuente: ANFP.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional. Guarda el enlace permanente.