Copa Chile: los clasificados son…

Los ocho clasificados, según posición en la tabla, son los siguientes: Audax Italiano, Santiago Morning, Huachipato, Magallanes, Universidad Católica, Deportes Iquique, Universidad de Concepción y Deportes La Serena.

Las parejas serán determinadas por criterios geográficos, y en la medida de lo posible, se respetará la posición en la etapa anterior. En otras palabras, se aplicará el mismo criterio para la determinación de las llaves tal como se hace en los play-offs del Torneo de Primera División.

  • Cuartos de Final: Los encuentros serán a partidos de ida y vuelta y se disputarán en la fecha FIFA de Septiembre (1 (ida) y 4 (vuelta) de septiembre).
  • Semifinal: Los encuentros serán a partidos de ida y vuelta y se disputarán en la fecha FIFA de Octubre (6 y 9 de octubre).
  • Final: Los encuentros serán a partidos de ida y vuelta y se disputarán en la fecha FIFA de Noviembre (10 y 13 de noviembre), en donde el campeón se quedará con el trofeo y clasificará a la Copa Sudamericana 2012 como Chile 1.
Los otros supuestos “equipos grandes” quedaron fuera. Cuec!
Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Copa Chile. Guarda el enlace permanente.