Sudamericana: Bella Vista 1 x Cruzados 1

Los Cruzados y el Club Atlético Bella Vista se enfrentaron en la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011 el martes 2 de agosto de 2011 en el estadio Nuevo Luis Franzini de Montevideo. El resultado del partido de fútbol fue un empate a un gol con un penal creado por el árbitro a las 23″ y que ejecutado por Ignacio Nicolini (Bella Vista) y el tanto del empate lo realizó Pablo Calandria (UC) a los 35″.

Los Cruzados quedaron con la primerísima opción de clasificar a la segunda fase el próximo martes 16 de agosto. Ahora la tarea impone retomar el torneo local y prepararse para el sábado 6 de agosto enfrentar a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Alineación del Club Atlético Bella Vista: Nicolás Gentilio (portero), Carlos Gutiérrez, Sergio Santín, Marcelo Andrés Martuciello, Ricardo Azqueta, Agustín Viana, Gastón Otreras, Jonathan Pérez, Ignacio Nicolini, Andres Rodriguez y José Varela. Cambios: Leandro Silva por Gastón Otreras (57), Gonzalo Freitas por José Varela (80) y Gerardo Gasañol por Jonathan Pérez (88).

Formación de Cruzados: Cristopher Toselli (arquero), Roberto Cereceda, Enzo Andia, Marko Biskupovic, Stefano Magnasco, Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Pablo Calandria y César Andrés Carignano. Cambios: Matias Mier por Pablo Calandria (67).

Tarjetas Amarillas: Sergio Santín (18), Roberto Cereceda (23) y Francisco Silva (67).

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Copa Sudamericana. Guarda el enlace permanente.