LA UC DISPUTARÁ UN DUELO AMISTOSO EN COSTA RICA

Fue precisamente ese país el que Raimundo eligió como último destino. Allí su vida y su exitosa carrera deportiva escribieron el último párrafo. Luego comenzó otra historia, una que habla del mito y el legado de un hombre íntegro que destacó siempre dentro y fuera del terreno de juego.

Hoy el destino vuelve a reunir a Chile y Costa Rica; a Universidad Católica y Saprissa y a tantos con los recuerdos y la memoria del Mumo. El próximo sábado 23 de julio a las 19 horas (21 de Chile) en el Estadio Ricardo Saprissa la UC enfrentará al elenco costarricense en un duelo de carácter amistoso.

Es que incluso hay más elementos a considerar. El actual técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, era el capitán del equipo en aquella gira a Centroamérica y ahora volverá a cargo del Plantel de Honor Cruzado para la disputa de este encuentro que servirá de preparación de cara al inicio del Clausura y la Sudamericana 2011.

El periplo de Universidad Católica se iniciará el próximo jueves 21 de julio y además de todo el simbolismo que representa volver a Costa Rica, Lepe podrá observar en terreno y ante un rival internacional, el cometido de los jugadores con que contará para los desafíos del segundo semestre.

Para el elenco local el juego amistoso del próximo 23 de julio servirá de despedida de uno de sus mayores referentes. Víctor Cordero, capitán histórico del elenco más popular del fútbol de Costa Rica, dejará la actividad ante Universidad Católica en un duelo que para ambas instituciones representará mucho más que 90 minutos.

Cruzados.cl te informará oportunamente todo lo concerniente a esta gira internacional de Universidad Católica y el duelo con Saprissa de Costa Rica el próximo 23 de julio en la ciudad de San José.

Fuente: Cruzados.cl

Porque no solo de Copa América vive el hombre, el 20 de julio Cruzados enfrentará a Saprissa en un juego amistoso en recuerdo del Mumo.

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.