CATÓLICA EMPATÓ SIN GOLES ANTE ÑUBLENSE

Universidad Católica confirmó desde el arranque la misma formación que presentó la fecha pasada en el Monumental. Nuevamente los Cruzados daban señales con un equipo joven y que se conoce mucho que la idea era dejar tres puntos en esta Copa Chile. Ahora se sumaba el aliciente de jugar en casa.

Fabián Cerda, Stefano Magnasco, Enzo Andia, Marko Biskupovic, José Martínez, Pablo Corral, Gonzalo Sepúlveda, Santiago Dittborn, Juan Pablo Gómez, Francisco Pizarro y Nicolás Castillo fueron los once hombres utilizados por Mario Lepe para un compromiso complicado.

Es que el elenco de Ñublense no se guardó nada y mandó lo mejor de sus hombres a la cancha. Jorge Garcés dispuso de hombres de tanta  experiencia como Eros Pérez, Pablo González, Jonathan Cisternas o Lucas Consistre. Católica tendría que batallar contra un grupo de jugadores con años en elñ fútbol de primera.

Lo cierto es que en el primer tiempo la diferencia no se notó. La UC con ganas y buen fútbol hizo méritos para llevarse la fracción al menos con ventaja de un gol, pero lo cierto es que la falta de profundidad les terminó por pasar la cuenta en los primeros 45 minutos. En arco propio no pasaba nada.

El segundo tiempo la historia no varió sustancialmente. El partido no tuvo mucha emoción y Francisco Pizarro era el que llevaba la bandera en la UC. La intención era sumar profundidad en la última jugada. Por eso ingresaron en el complemento Camilo Peña y Camilo Gaínza; la otra modificación fue Diego Opazo por Stefano Magnasco.

Así se consumieron los minutos, con un partido que careció de opciones de gol. Cero a cero terminaron Universidad Católica y Ñublense de Chillán, en un partido que de verdad no se hicieron daño. Lo próximo será recibir a Naval de Talcahuano, el miércoles en Casa Cruzada.

Buenas figuras en el cuadro local fueron el meta Fabián Cerda, el defensa central Enzo Andia, Gonzalo Sepúlveda, Pablo Corral, Francisco Pizarro y Juan Pablo Gómez. Todos ellos confirmaron que ya tienen argumentos suficientes para estar en el equipo estelar de la UC. La opción ya se la ganaron.

El próximo miércoles Universidad Católica recibirá a Naval de Talcahuano también por Copa Chile. En el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 18:30 horas se disputarán las acciones ante los navalinos. La UC llegará con cuatro puntos y una diferencia de más tres.

Fuente: Cruzados.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Copa Chile. Guarda el enlace permanente.