MARIO LEPE ES EL NUEVO TÉCNICO DEL PLANTEL DE HONOR DE LA UC

Tras la partida de Juan Antonio Pizzi, el gerente deportivo de Cruzados se abocó a la tarea de encontrar pronto al nuevo técnico de Universidad Católica. Finalmente Mario Lepe fue el elegido para suceder en el cargo al entrenador rosarino que cesó su vínculo con la UC.

La llegada de Mario Lepe al primer equipo de la UC es la culminación de un largo recorrido junto al equipo de sus amores. Mario Lepe llegó a los 13 años al Club para iniciar un proceso que lo llevaría a convertirse en uno de los mayores símbolos de la institución.

Como jugador tres títulos nacionales y la jineta de capitán casi inamovible de su brazo para guiar a los Cruzados a la consecución de las estrellas en las temporadas 1984, 1987 y 1997. Su liderazgo y trascendencia dentro del campo llevaron a los fanáticos de la UC a llamarlo El Gran Capitán.

Ya en el retiro comenzó su labor como técnico del Fútbol Formativo de Universidad Católica, cosechando importantes logros. De hecho dirigiendo a la serie juvenil se quedó con los campeonatos nacionales en las temporadas 2009 y 2010, siendo ungido además como el mejor técnico del fútbol joven chileno.

Ahora asumirá la tarea de entrenador del Plantel de Honor de Universidad Católica por los próximos 12 meses y seguramente tendrá el apoyo de todos los Cruzados de corazón porque llega al banco uno de los mayores ídolos en la historia del Club. Un hombre cuyo nombre lleva a modo de homenaje y reconocimiento una de las tribunas de San Carlos de Apoquindo y que suma un nuevo y gran desafío.

Fuente: Cruzados.cl

MUCHA SUERTE CAPITAN, Y RECUERDE NUNCA RATONEAR, SALIR A CAMPEAR DESDE EL PRIMER MINUTO!

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.