Mario Lepe sería el elegido para la banca de Universidad Católica

La noticia del alejamiento de Juan Antonio Pizzi de Universidad Católica sorprendió a todos. El argentino dejó un gran recuerdo en la precordillera tras ganar el Apertura 2010, llegar a los cuartos de final de la Libertadores y a la final del Apertura 2011.

En la UC esperaban seguir trabajando con “macanudo”, pero el estratega optó por volver a su país y hacerse cargo de Rosario Central, su club de origen como jugador.

Es por eso que los dirigentes del club cruzado deben tomar una decisión rápidamente para suplir su puesto en la banca. y todas las luces apuntan a que Mario Lepe será el elegido. El ex capitán franjeado conoce el club y, como el mismo ha anunciado, se siente capacitado para el desafío. Es más, el ex volante defensivo estará a cargo del equipo juvenil de la UC que esta tarde (a partir de las 17:00 horas en el estadio Monumental) enfrentará a Colo Colo por la Copa Chile.

Aún así, no hay que descartar al ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección, Eduardo Berizzo. El técnico viene de un semestre amargo con Estudiantes de La Plata, pero también es del gusto del directorio de Cruzados S.A.

Fuente: ElGrafico

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.