KEVIN HARTBOTTLE ES EL PRIMER REFUERZO CRUZADO

El jugador formado en Deportes Antofagasta y que registra paso por Argentinos Juniors, O’Higgins y Unión Española llegaría a Universidad Católica en calidad de préstamo por los próximos 18 meses y su incorporación se produciría luego de someterse a la evaluación médica que se realizará esta tarde.

Kevin Hartbottle es un volante creativo caracterizado por una exquisita técnica y la habilidad comprobada para eludir rivales a la hora de encarar la portería contraria. Durante este año enfrentó a Universidad Católica no sólo en el Torneo Nacional, también jugó ante la UC por Copa Santander Libertadores, defendiendo los colores hispanos.

Su capacidad futbolística también lo ha llevado a ser parte de la Selección Nacional en categoría Sub 20 y en el combinado adulto bajo la dirección técnica de Marcelo Bielsa. A Unión Española llegó en junio de 2010 donde permaneció por un año a préstamo antes de llegar a la UC.

Con la llegada de Kevin, Universidad Católica comienza con el periodo de incorporaciones de cara a un segundo semestre intenso y en el que habrá importantes desafíos en juego. El jugador sería presentado en los próximos días en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Kevin Andrew Hartbottle Carrasco
Fecha de Nacimiento: 08 de junio de 1990
Edad: 21 años
Posición: Mediocampista
Estatura: 1,65 metros.
Peso: 59 Kgs.
Trayetoria: Antofagasta, Argentinos Juniors, O’Higgins, Unión Española y Universidad Católica.

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.