En Argentina están seguros de que Pizzi está cada vez más lejos de la UC

Vaya popularidad ha concentrado Juan Antonio Pizzi en los últimos días, ya que su nombre ha sonado con insistencia en diversos clubes de Argentina y España tras las buenas campañas hechas con Universidad Católica. Y este martes, un nuevo competidor salió en escena, se trata de Rosario Central.

Según el diario La Capital, el DT tuvo una larga charla ayer con el presidente del elenco “canalla”, Norberto Speciale, teniendo esta reunión resultados “muy positivos”.

“La figura de Juan Antonio Pizzi está cada vez más cerca de Rosario. Porque el actual entrenador de Universidad Católica ganó terreno en el campo de las consideraciones y le sacó varios cuerpos de ventaja a la dupla que componen Gregorio Pérez y Gustavo Barros Schelotto en la carrera para suplir al renunciante entrenador Omar Palma”, sostiene el periódico.

Por otro lado, se insiste que Pizzi quiere resolver algunas cosas pendientes en la UC antes de viajar a Rosario.

“El entrenador quiso bucear de lleno en algunas cuestiones específicas en torno al plantel y a la probable planificación para el rearmado del equipo para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. La reunión fue de carácter preliminar, pese a que a la hora de hacer una balance sobre la génesis del diálogo, desde el seno canalla no dudaron en afirmar y en confesar ‘que fue muy productiva porque se tocaron varios temas”, agregó el diario.

Ahora, habrá que ver si realmente Pizzi está interesado en dejar la UC y a que acuerdo llega con los dirigentes de la UC para amarrarlo definitivamente en la precordillera.

Fuente: Ferplei.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.