Universidad Católica ahora busca en Olimpia a su nuevo centrodelantero

Cruzados SADP quería fichar a Pablo Zeballos, pero el jugador está negociando su traspaso al Schalke 04, pero en el mismo club encontraron un posible refuerzo. Se trata del joven ariete Luis Nery Caballero, quien es seleccionado Sub 20 de Paraguay.

La principal carta de la UC para reemplazar a Lucas Pratto era Pablo Zeballos de Olimpia de Paraguay, pero la opción se complicó. Sin embargo, en el mismo equipo en el mismo equipo encontrar una buena posibilidad, y mucho más barata.

La opción de Zeballos era muy complicada, pues está siendo sondeado desde Alemania, específicamente del Schalke 04. “Estamos a punto de venderlo a ese país por ocho millones de euros”, manifestó Marcelo Recante, presidente de Olimpia.

Ante esto surgió el nombre de Luis Nery Caballero, delantero centro de 21 años, integrante de la Selección Paraguaya Sub 20, quien podría llegar a préstamo. 

“Efectivamente, Luis recibió un llamado de la Católica y le dimos luz verde para partir. Sería bueno conversar las condiciones del préstamo”, afirmó el timonel a La Tercera.

Por otro lado, la opción de que Kevin Harbottle llegue a Católica es efectiva, pues el jugador acaba de quedar libre luego de un irregular paso por Unión Española. El pase del volante está tasado en aproximadamente 1,4 millones de dólares.

Fuente: RedGol.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.