Harbottle y su opción en la UC: “Quiero llegar a un grande”

Hasta el momento Universidad Católica ha generado poco ruido en materia de refuerzos en comparación con Colo Colo y Universidad de Chile. La opción más cercana que aparece para reforzar a los cruzados es el nombre de Kevin Harbottle.

El jugador que defendió los colores de Unión Española en el Apertura fue ofrecido a Católica, pero en la UC todavía no emiten una respuesta.

En conversación con radio Cooperativa el talentoso volante se refirió a la posibilidad de llegar al conjunto cruzado. “Católica es un equipo grande. Fue campeón y ahora perdió una final, pero es uno de los más regulares de Chile. Quiero estar en un equipo grande, es todo lo que un jugador quiere para tratar de jugar y consolidarse”, declaró.

“Quizá si me voy allá juegue menos que en Unión Española, quien sabe. Dónde me vaya quiero jugar y sumar minutos”, agregó.

Otra de las opciones que suenan en la UC para reforzar el mediocampo en el equipo de Pizzi es el volante calerano Ramón Fernández.

Fuente: ElGrafico.cl

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.