FABIÁN CERDA TENDRÁ SU OPORTUNIDAD EN COPA CHILE

Su trabajo ha sido intenso y en esta primera semana de preparación las ganas de Fabián se han notado. Sabe que esta opción de torneo le dará además la posibilidad de sumar minutos para un segundo semestre que de nuevo será muy demandante con la lucha del Torneo Nacional de Clausura y la Copa Sudamericana.

“Esta es una muy buena experiencia para todos los jugadores jóvenes, nos vendrá muy bien. Estamos trabajando seriamente para afrontar un compromiso que el Club asume como muy importante y esperamos responder de buena manera en esta Copa Chile”, adelanta Cerda.

La consolidación es uno de los objetivos que busca este grupo de jugadores jóvenes que ha recorrido buena parte de su formación en San Carlos de Apoquindo. Fabián Cerda no ha tenido la chance de sumar minutos esta temporada, pero siente que esa oportunidad vendrá con el inicio del torneo.

”La Copa Chile sirve para nosotros. Para crecer como jugadores y demostrar que podemos jugar en primera. La oportunidad ya la han tenido Enzo (Andía) y Felipe (Gutiérrez), por ejemplo, nosotros también tendremos las posibilidades y esperamos rendir. En lo personal espero tener una buena Copa Chile y demostrar lo que soy como arquero”.

Este jueves por la tarde, Universidad Católica conoció a sus rivales. Naval, Colo Colo y Ñublense, en ese orden, serán los desafíos en la rueda de ida, luego vendrán los partidos de revancha ante los mismos elencos. El objetivo para este grupo lo detalla el propio meta cruzado. “Tenemos grandes jugadores, iremos paso a paso en busca del objetivo que es ser campeón”, concluyó.

Los Cruzados trabajarán este viernes en el estadio San Carlos de Apoquindo afinando la fórmula futbolística de este joven grupo. Ante la Universidad Andrés Bello la UC tendrá un desafío en el que Mario Lepe hará el énfasis, la práctica será privada y no se permitirá el ingreso de medios de comunicación ni público.

Fuente: Cruzados.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados, Copa Chile. Guarda el enlace permanente.