SAN CARLOS DE APOQUINDO YA CUENTA CON LAS PANTALLAS LED MÁS MODERNAS DE LATINOÁMERICA

La presentación se realizó en el Estadio San Carlos de Apoquindo y los asistentes fueron testigos de cómo 240 metros de pantallas lineales LED anunciaban las distintas marcas que hoy auspician al campeón del fútbol chileno, transformándose en las más modernas de Latinoamérica.

La presentación estuvo a cargo del director de Spazio Sport Chile, José Martínez, quien destacó las cualidades tecnológicas y de innovación que presentan estas modernas pantallas LED, idénticas a las que lucen hoy estadios como el San Ciro de Milán, los principales recintos de Alemania y Emiratos Árabes.

El gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja, resaltó la enorme relevancia que este paso tecnológico significará para Cruzados en el potenciamiento de las principales marcas ligadas al Fútbol UC y de paso, invitó a nuevos auspiciadores a sumarse al exitoso proyecto deportivo del balompié de Universidad Católica.

Y es que las posibilidades que brindan estas innovadoras pantallas LED son infinitas en cuanto a animaciones, aumentando la recordación de las marcas por parte de los espectadores y de los televidentes.

Se trata de paneles de alto impacto visual que recorren de manera integra al borde de cancha desde la tribuna Ignacio Prieto hasta la tribuna Mario Lepe. Son, en total, 830.000 luminarias LED animando las marcas publicitarias de Cruzados en paneles cuya altura no supera los 90 centímetros.

Los asistentes, en su mayoría representantes de las principales compañías auspiciadoras de Cruzados, agencias de medios y publicidad, destacaron las enormes ventajas que representa esta moderna tecnología para la exhibición de sus marcas y que a partir de la fecha uno del Campeonato Nacional de Clausura serán exhibidas en el Estadio San Carlos de Apoquindo cada vez que la UC sea local.

Fuente: Cruzados.cl

Los hinchas cruzados, esperamos que ahora, nuevos auspiciadores se agreguen a los existentes y de esta forma, los dirigentes se preocupen de otros aspectos del estadio, como los baños, el acceso, estacionamientos, asientos, ampliación, etc. Vamos CATO que se puede!

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SAN CARLOS DE APOQUINDO YA CUENTA CON LAS PANTALLAS LED MÁS MODERNAS DE LATINOÁMERICA

  1. juan dijo:

    esta wea la tienen hace rato audax , u española , ohiggins y santiago wanders :S

Los comentarios están cerrados.