Pizzi ya cuenta con los mejores para encarar la final

La presencia de Rodrigo Valenzuela en el lateral derecho asoma como la principal novedad de Universidad Católica para el partido de vuelta de la final del Torneo de Apertura, a disputarse este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

La UC acaricia su estrella número 11 en la Primera División del balompié nacional al vencer en la ida por 2-0 a Universidad de Chile, con goles de Tomás Costa y Milovav Mirosevic. Para que la ‘U’ frene el bicampeonato cruzado debe vencer por una diferencia de tres o más goles.

En su último entrenamiento de cara a la gran definición, en San Carlos de Apoquindo, el plantel del elenco de la franja recibió el apoyo de cerca de mil hinchas apostados en el sector sur del recinto precordillerano.

En el entrenamiento se observó el retorno de Rodrigo Valenzuela como lateral derecho, lo que implicará la salida de Enzo Andía, de sólida labor aérea en el partido de ida frente a los azules.

De esta forma, la UC formará mañana en Ñuñoa con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Tomás Costa, Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; y Lucas Pratto.

De cara al pleito decisivo, el defensor Alfonso Parot declaró que “ahora hay que mantener la concentración, los 90 o 95 minutos que sean para lograr el título. A nivel personal estoy feliz, estoy haciendo bien las cosas, el 2005 di la vuelta como pelotero y ahora espero darla como jugador”.

Fuente: FoxSports

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional, Clasico Universitario. Guarda el enlace permanente.