LA MISIÓN SE CUMPLIRÁ EN 90 MINUTOS

Es que el resultado del jueves condicionó el paso de los campeones a la final de la competencia. La Calera ganó en su cancha por dos goles a uno y ahora Católica necesita ganar por la mínima diferencia porque haber sido primero en la fase regular le da ventaja a hora de cotejar la diferencia de goles.

Tres suspensiones tendrá la UC en este juego. Dos se lo perderán por expulsión y uno por acumulación de amarillas. Milovan Mirosevic, el capitán, recibió roja en el duelo del pasado jueves. Rodrigo Valenzuela se tuvo que ir antes a camarines por lo mismo y Juan Eduardo Eluchans acumuló amarillas.

Esos son los problemas a los que se enfrenta Juan Antonio Pizzi para armar su equipo. En la nómina entraron dos jugadores jóvenes. El equipo más probable que anuncia el elenco local para la definición de semifinales del torneo chileno, este domingo en San Carlos de Apoquindo sería con:

Cristopher Toselli en portería; tres en el fondo, Enzo Andía, Hans Martínez y Alfonso Parot; en el mediocampo para la contención estarán Jorge Ormeño y Francisco Silva, mientras que para la salida los elegidos son Fernando Meneses, Marcelo Cañete y Felipe Gutiérrez; los encargados de llegar al gol serán Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez. 

La visita tratará de proponer un esquema similar al que propuso en la eliminación de cuartos cuando enfrentó a Unión Española. Saben que la ventaja del triunfo logrado en la ida les da para contener y aguardar por un resultado que les sirva. Los dirigidos de Emiliano Astorga saben que un triunfo o un empate los clasifica.

Universidad Católica enfrentará a Unión La Calera  este domingo a contar de las 17 horas en San Carlos de Apoquindo. El árbitro será Claudio Puga y el campeón saltará a la cancha ya sabiendo quién es el otro finalista, puesto que la llave de la U y O’Higgins estará cerrada.

Fuente: Cruzados.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional. Guarda el enlace permanente.