Buenas vibras para los Cruzados

Lo primero que hizo Juan Antonio Pizzi fue parar el equipo que saldrá este domingo a vencer al equipo de Jorge Sampaoli. Luego la tarea se concentró en la táctica fija y cómo se abordará una faceta que suele incidir en este tipo de partidos donde todo es un poco más exigente de lo habitual.

La práctica finalizó con un entretenido picado entre los miembros del plantel, fue justo allí cuando ingresaron más de 500 hinchas a alentar al campeón. Los fanáticos llenaron la tribuna Mario Lepe para que el campeón sintiera el apoyo de la fanaticada, uno de los que se llevó los mayores vítores fue el meta Paulo Garcés.

El Banderazo fue nuevamente la instancia entre la hinchada y el grupo para hacerse cómplices. Tal como ocurrió al término del torneo 2010 lo fanáticos de Católica no dudaron en manifestar su incondicionalidad y los jugadores agradecieron acercándose al término del trabajo para saludar a los fanáticos.

“Ganar nos asegura ir a la Copa Sudamericana y esperamos cerrar ese objetivo lo antes posible. Si bien la derrota con Peñarol fue dolorosa, la llave está abierta. Ese partido no nos genera nada para esto, sabemos separar las cosas muy bien “, adelantó el capitán cruzado, Milovan Mirosevic.

El plantel almorzó en el Complejo Fútbol de San Carlos de Apoquindo y luego de eso se trasladó al hotel donde aguardará el compromiso. En la nómina de convocados se incluyó a Diego Opazo en reemplazo de Enzo Andia y del lesionado Adán Vergara. Católica descansará por la tarde acortando las horas para el trascendental clásico.

Las entradas para el juego entre Cruzados y azules se vendieron durante este sábado hasta las 18 horas en las boleterías de San Carlos de Apoquindo, mientras que mediante el sistema Ticketpro, en los Blockbuster y La Polar la venta continuará hasta pocas horas antes de iniciar un partido que tendrá como árbitro a Jorge Osorio.

Fuente: Cruzados.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional. Guarda el enlace permanente.