Libertadores: Peñarol vs Cruzados

LA UC YA ESTÁ EN URUGUAY PARA PARTIDO FRENTE A PEÑAROL

La última práctica de los cruzados antes de viajar estuvo orientada al orden táctico, es que el equipo de Juan Antonio Pizzi no quiere verse sorprendido ante el “Carbonero” en ese sentido, sobre todo mediante las jugadas con balón detenido, algo que preocupa sobre todo por los antecedentes del rival en delantera.

“Es un equipo muy guerrero, sabemos de sus virtudes y tendremos que estar atentos. Si hacemos nuestro juego y nuestro trabajo, andaremos bien”, señaló el volante Tomás Costa.

Dentro de las bajas que presentan los precordilleranos para enfrentar a los charruas, está la de David Henríquez, quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda que lo margina del compromiso y del clásico ante Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional (15:30 horas) 

“Es una baja sensible por la calidad de jugador que es, pero nosotros debemos estar enfocados en lo nuestro y en hacer  un buen partido ante un cuadro complicadísimo,”  aseguró el defensa Juan Eluchans.

Este día martes, la escuadra de la franja reconocerá el pasto del mítico estadio mundialista, donde se espera que se conozca al reemplazo de “Davicho”, donde las opciones están entre Adán Vergara, Enzo Andía y Alfonso Parot, quienes viajaron con el equipo a Montevideo.

Fuente: LaCatolica.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Copa Libertadores. Guarda el enlace permanente.