Las renovaciones que tendrá que definir Universidad Católica

Siete jugadores del plantel profesional de la UC terminan su contrato, por lo que el cuerpo técnico y la dirigencia se encuentran evaluando si continuarán o no en la institución.

  • Paulo Garcés. El portero le ganó el puesto a Toselli y Pizzi pediría la renovación del jugador.
  • Juan Eluchans. El lateral es titular en la UC, pero hace unos días aseguró que nadie de la dirigencia se ha acercado para ver su situación con el club y que tiene ofertas del exterior y de clubes nacionales.
  • Tomás Costa: El volante que proviene del fútbol europeo termina contrato en junio y todavía no ha logrado ganarse un puesto de titular en la UC. Todo indica que no seguiría.
  • Leandro Díaz: El volante que pertenece a Boca Juniors es uno de los jugadores mejor pagados del club y uno de los que menos suma minutos en el plantel cruzado. La dirigencia no pediría la renovación de su préstamo.
  • Rodrigo Valenzuela: Pese a sus 35 años, la dirigencia cruzada ya se habría acercado al lateral para renovar su contrato. En el sistema de Pizzi, el jugador es titular por la banda derecha.
  • Lucas Pratto: El jugador pertenece a los registros de Boca Juniors y su opción de compra está tasada en 1,5 millones de dólares. Para Pizzi es un jugador importante y que además lo ven como una potencial futura venta para el club.
  • Milovan Mirosevic: El caso del volante cruzado es especial, ya que el sí dejará la institución para partir al fútbol de los Emiratos Árabes.

En lo personal, pienso que la dirigencia debería jugarsela por Pratto, ha demostrado con creces seguir siendo un Caballero Cruzado.

Fuente: http://elgrafico.grupopublimetro.cl/?p=87024

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.