El partido del domingo…

Darío Bottinelli y el triunfalismo de los hinchas de la UC: “Vamos a dejar el alma”

Fue caótica la venta de entradas este miércoles en San Carlos de Apoquindo, porque la efervescencia de los hinchas de la UC para ver al equipo campeón es enorme, por eso dentro del plantel, el volante Darío Bottinelli comentó que deben mantener la mesura, pero que dejarán todo en la cancha.

“Sabíamos nosotros que nuestra hinchada y toda la gente de Católica se merece esto. Nosotros queremos regalarles buen fútbol y un triunfo con este objetivo que queremos alcanzar. Les pido que vengan, que griten, que canten y que alienten los 90 minutos porque nosotros vamos a dejar el alma”, manifestó.

En tanto, el defensa Diego Rosende comentó que, ”El ambiente nos da como campeón, pero dentro del plantel no es así. Everton pelea el descenso y nosotros el título, por lo de relajo no hay nada”, sostuvo el zaguero.

Rosende además manifestó cuál es la fórmula para salir campeones el fin de semana.

“Este partido se vivirá de manera distinta, ya que habrá mucha gente, pero el plantel está tranquilo, ya que hay varios jugadores con experiencia. La idea es dejar la ansiedad un poco de lado, pero todos sabemos la importancia y lo que nos jugamos en el partido del domingo”.

Por otro lado, Darío Botinelli ha evolucionado de su lesión en el tobillo derecho y comentó que, “Estoy bien, no hay dolor, hoy hicimos trabajos de fútbol reducido y la verdad es que me sentí muy bien. Es importante porque ha sido una evolución muy rápida para una lesión que se suponía tardaría tres semanas, así que todo el mérito acá es del cuerpo médico que ha trabajado muy bien”.

Jorge Osorio será el encargado de impartir justicia en el encuentro UC versus Everton

El trascendental encuentro del próximo domingo a las 19:00 horas entre Universidad Católica y Everton de Viña del Mar ya tiene árbitro, se trata del juez Jorge Osorio, quien ya dirigió a los “cruzados” en la derrota 3-2 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

En dicho partido cobró un penal a favor de la UC que convirtió Mirosevic y expulsó a Arturo Sanhueza, sin embargo, los estudiantiles no terminaron conformes con su desmpeño.

Por otro lado, Pablo Pozo fue designado para dirigir a Colo Colo ante Universidad de Concepción.

Locura total: Hinchas cruzados ya agotaron todas las entradas

La inmejorable chance que tiene Universidad Católica de lograr su décima estrella tiene a sus hinchas vueltos locos. Tanto así que una cuarentena de fanáticos llegaron pasadas las tres de la mañana de hoy para conseguir una entrada para el encuentro con Everton del domingo (19:00 horas).

Ya a las 6:30 horas se abrieron las puertas del San Carlos de Apoquindo y los hinchas corrieron para agruparse en una de las cuatro filas dispuestas para vender los boletos desde las 10:00 horas.

Y el primer sector en agotarse por completo fue la galería sur, o Tribuna Mario Lepe. Más tarde se agotó la norte. Y luego el resto de las localidades.

Por otro lado, hinchas han denunciado a través de redes sociales la presencia de revendedores que tienen en su poder hasta 30 entradas y que venden una galería hasta en 18 mil pesos.

Recordemos que la directiva “cruzada” pondrá a la venta 12 mil entradas, los que desde hoy se venderán sólo para los socios y para quienes lleguen con un ticket del clásico ante Universidad de Chile, mientras que desde el jueves se pondrán a la venta para el resto de los hinchas.

Enlaces:

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional, Entradas. Guarda el enlace permanente.