ATENCIÓN, TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA EL DOMINGO

Gran expectación genera el partido que este domingo jugará la UC frente a Everton, a las 19:00 hrs en San Carlos, y que puede significar la obtención de la décima estrella cruzada. Acá está la información entregada por Cruzados SADP para el proceso de venta de entradas.

VENTA DE ENTRADAS:

MIÉRCOLES 01 DE DICIEMBRE
– VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS UC AL DÍA, HINCHAS DE LA UC QUE ESTUVIERON EN EL ÚLTIMO CLÁSICO FRENTE A LA U Y CANJES E HINCHAS DE REGIONES:
– BOLETERÍAS ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO, DESDE LAS 10 HASTA LAS 20 HORAS.
* Se habilitarán cuatro boleterías, entre las diez y 20 horas, en Tribuna Sergio Livingstone y cuatro bajo la Tribuna Mario Lepe para la venta exclusiva. Lo especial del partido y la alta demanda de entradas para el mismo, NO nos permite garantizar ticket a todos nuestros Socios Fútbol UC o a quienes asistieron al último Clásico universitario por lo que hacemos especial énfasis en recalcar que la venta de boletos es hasta agotar stock, solicitamos su comprensión y colaboración para desarrollar de manera eficiente este proceso.

Venta Socios UC:
– La venta exclusiva de Socios UC se realizará a socios con membresía al día, quienes podrán adquirir, mostrando su carnet de socio, una entrada Socio, más una entrada general. De este proceso se excluyen los Socios PUC este día.

Venta Entradas para los hinchas que estuvieron en el Clásico ante la U:
– Los hinchas que estuvieron en el partido ante Universidad de Chile, disputado el domingo 21 de noviembre y que conservaron parte de su entrada adquirida para ese juego (no se permitirán entradas de cortesía), podrán obtener un boleto para el partido ante Everton, mostrando el ticket del clásico frente a los azules, el que posteriormente será marcado para evitar su reutilización.

Canje de entradas:
Se habilitará una boletería en el acceso principal de San Carlos de Apoquindo para el sistema de canjes que se realizará de manera única el día miércoles 01 de diciembre. Recordamos además que las entradas son limitadas y hasta agotar stock , solicitamos su comprensión y colaboración para desarrollar de manera eficiente este proceso.

Hinchas de Regiones:
Deberán mandar un e-mail al sitio web http://www.cruzados.cl y entre los que envíen su solicitud se sortearán 400 entradas individuales. Estas personas se les informará oportunamente el sistema de pago de los ticket vía sitio web. Dichos correos deberán especificar nombre, rut, edad, teléfono y correo electrónico de contacto de los interesados.

JUEVES 02, VIERNES 03 Y SÁBADO 04 DE DICIEMBRE

De quedar boletos a disposición, desde el jueves se realizará el proceso de ventas de entradas generales para el partido ante Everton de Viña del Mar en los puntos de venta habilitados. Los ticket se venderán hasta agotar stock en los puntos de venta y horarios que a continuación les detallamos.

PUNTOS DE VENTA:
– BOLETERÍAS ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO (Desde las 10 hasta las 20 horas)
– SISTEMA TICKETMASTER (www.ticketmaster.cl)
– CINES HOYTS (Exceptuando Parque Arauco)
– TIENDAS FALABELLA

PRECIO DE ENTRADAS UC-EVERTON:

$ 40.000 Tribuna Sergio Livingstone
$ 15.000 Tribuna Sergio Livingstone (Niños)
$ 15.000 Tribuna Alberto Fouillioux
$ 3.500 Tribuna Alberto Fouillioux (Niños y Socios Fútbol UC)
$ 8.000 Tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto
$ 1.500 Tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto (Niños y Socios Fútbol UC)

Importante: El día del partido no habrá venta de entradas, ni canjes en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Se solicita a Socios, Hinchas y Simpatizantes de Universidad Católica respetar los días asignados para la compra de boletos y se les recuerda que la venta es hasta agotar Stock.

Fuente: LaCatolica.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional, Entradas. Guarda el enlace permanente.