LO QUE HAY QUE SABER DEL CLÁSICO Y DE LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO

Punteros del campeonato junto a Colo Colo, los cruzados este domingo a las 16:00 horas en el estadio Nacional reciben a la Universidad de Chile. Entérate de cómo se venderán los boletos a ese partido y de lo que dicen las bases del torneo si es que una vez que finalice el certamen los equipos terminan igualados en el primer lugar.

El panorama no puede ser más auspicioso para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Estar punteros junto a Colo Colo a tres fechas de que el campeonato se acabe es algo casi increíble si recordamos que el día 17 de octubre en el estadio Monumental, las esperanzas de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico, bajaron casi a cero una vez que el puntero exclusivo de aquel entonces le ganó a los a los franjeados 3 a 2 y se escapó a 7 unidades.

4 partidos pasaron, igual número de triunfos registra la UC (Ñublense, La Serena, San Felipe y Huachipato), mientras que Colo Colo parece haber perdido el rumbo, porque tras ganarle a Palestino en el último minuto, luego jamás volvió a sumar de a tres. Empató con Huachipato y la U y perdió con Santiago Morning en su casa.

Esta igualdad en la punta, ha generado dos grandes dudas en los hinchas de la UC: ¿Dónde y cuando comprar las entradas para el partido con la U este domingo en el Nacional? ¿Qué pasa en caso de empate al final del campeonato?

Siendo la primera respuesta así.

VENTA DE ENTRADAS U CATOLICA

Las entradas para los socios, abonados (Canje de entradas) e hinchas del Club Deportivo Universidad Católica se venderán en las boleterías del Estadio San Carlos de Apoquindo, los días MIERCOLES-JUEVES-VIERNES Y SABADO entre las 10 Y LAS 19 HRS, el DOMINGO en cambio será de 10 a 14 horas.

VENTA DE ENTRADAS U DE CHILE ( Localidades 10.000)

Las entradas (solo galerías) para Universidad de Chile se venderán en el Estadio Nacional los días JUEVES Y VIERNES entre las 10 y las 18 horas. El día SABADO el horario es desde las 10 hasta las 13:00.

VENTA POR SISTEMA TICKETMASTER

El día Viernes se liberaran las entradas que queden en los sectores MARQUESINA Y ANDES y se venderán por el sistema de Ticket Master (Falabella, cine Hoyts y Web).

VENTA ENTRADAS BARRA UC

Los boletos para la barra UC se venderán los días VIERNES Y SABADO desde las 10 hasta las 19 horas. Se habilitará una boletería especial en el estadio San Carlos de Apoquindo.

CANJES:

Todo el publico que vaya ese día al estadio deberá portar su entrada, las personas que generalmente ingresan con su credencial y luego hacen un canje en el interior del estadio no podrán hacerlo.

Los días designados para realizar este canje son a partir del miércoles hasta  el  sábado en San Carlos de Apoquindo en la boletería de Administración, siendo el horario el mismo de venta de tickets, es decir de 10 a 19 horas.

ABONADOS-CLUB DE NIÑOS

Loa abonados y Socios Club de niños que generalmente ingresan con su credencial deberán canjear con su credencial su entrada en el Estadio San Carlos de Apoquindo entre el miércoles y sábado en los horarios de venta de las boleterías.

NIÑOS:

Los niños entre 0 y 7 años que generalmente ingresan gratis, no podrán hacerlo y deberán comprar su entrada.

PERIODISTAS

Los periodistas acreditados por la ANFP Y CIRCULO PERIODISTAS DEPORTIVOS que generalmente ingresan con su credencial deberán portar su entrada junto con su credencial, la entrada se entregará en San Carlos de Apoquindo previa acreditación con el área de prensa de CRUZADOS SADP.

APERTURA DE PUERTAS Y PORTICOS

Las puertas se abrirán a las 13 horas y los ingresos para la galería de la Católica serán por Pedro de Valdivia, entrando por las puertas 25-26-27 y 28, del estadio Nacional.

La segunda interrogante, es qué pasa en caso de que tras la finalización de las fechas 2 equipos terminen empate. Las reglas de la Anfp son claras, señalando las bases: “Si al término de las 34 fechas, dos o más equipos se encontraren igualados en puntaje en el primer lugar, se aplicarán las reglas señaladas en el numeral precedente a fin de dejar reducida dicha igualdad sólo a dos equipos… Una vez realizado esto, corresponderá la realización de un partido único de definición”. El que será con alargue y penales si es que tras el tiempo reglamentario persiste la igualdad.

Si hay 3 o cuatro equipos igualados en la punta tras el término del campeonato, ya que la U y Audax aún tienen chances matemáticas, igual se juega una sola final, disputándola los dos mejores de los 3 o 4 punteros.

El criterio para dirimir quienes son los dos que deben disputar el hipotético encuentro por la copa es:

a) Mayor cantidad de partidos ganados; en caso de igualdad;

b) Mejor diferencia entre los goles marcados y recibidos; en caso de igualdad;

c) Mayor cantidad de goles convertidos; en caso de igualdad;

d) Mayor cantidad de goles de visita marcados; en caso de igualdad;

e) Menor cantidad de tarjetas rojas recibidas; en caso de igualdad;

f) Menor cantidad de tarjetas amarillas recibidas; en caso de igualdad;

g) Sorteo.

PRECIOS DE ENTRADAS

$ 6.000 Galería norte UC
$ 3.000 Galería norte Socio UC – Niños
$ 6.000 Galería sur
$12.000 Andes
$ 6.000 Andes Socio UC – Niños
$25.000 Bajo Marquesina
$10.000 Bajo Marquesina Niño

NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN EL ESTADIO EL DÍA DEL PARTIDO

Fuente: La Catolica.cl

Anuncios

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Campeonato Nacional, Clasico Universitario, Entradas. Guarda el enlace permanente.