BULJUBASICH: “LOS QUE LLEGUEN TIENEN QUE SER UN APORTE”

Así el Tati enfoca su tarea hoy; con varios temas sobre la mesa y la premura de ir resolviendo situaciones de cara al inicio del Torneo de Clausura, porque también está la Sudamericana, además del desafío que en un par de semanas comenzará con la Copa Chile y un grupo de jugadores jóvenes por los cuales el Club hizo la apuesta.

La triste jornada del domingo…
”Es difícil evaluarlo. El dolor que se siente por no haber logrado el sueño que teníamos todos de lograr un bicampeonato, la ilusión era mucha. Siempre se cometen errores y hay que repartirlos. Cuando ganamos todos somos responsables y cuando perdemos lo mismo. Hay un dolor grande, pero hay que pelearla para la revancha y ese es el objetivo de ser campeones en diciembre”.

Las prioridades…
“Son preparar el mejor equipo posible de cara a lo que viene, rescatar todo lo positivo que se hizo durante la temporada, todo lo bueno, pero haciendo la autocrítica que corresponde. Hay que mantener la calma no se terminó el campeonato como queríamos, pero eso no debe empañar muchas cosas buenas que se hicieron durante el semestre”.

Los desafíos…
”Ahora tenemos un desafío que es importante. En la Copa Chile intentaremos lograr el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, tendremos que jugar ese torneo este año y nos ilusionamos con hacer una campaña histórica porque se demostró que se pueden hacer dos torneos al mismo tiempo. Ojalá la gente nos acompañe porque desde mi posición intentaremos siempre que Católica sea protagonista”.

La búsqueda…
”Estamos buscando un delantero para tratar de suplir la salida de Lucas Pratto. Vamos a tratar de traer un central y en los puestos que se vayan jugadores traeremos otros. El plantel es amplio y la fuerza de este equipo es el grupo. Hay una buena base. Los que lleguen tienen que ser aporte y seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora. De momento estamos trabajando para que Juan Eluchans continúe con nosotros”.

Fuente: Cruzados.cl

About these ads

Acerca de AlexSandovalM

Programador, fanatico de Linux y la UC!
Esta entrada fue publicada en Caballeros cruzados. Guarda el enlace permanente.